TEC impartirá capacitaciones y charlas gratuitas en Zona Franca Coyol

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Además de las múltiples opciones de empleo que ofrece, Zona Franca Coyol (ZFC) procura capacitar a sus colaboradores.

Técnicos, maestrías y charlas gratuitas, forman parte de la oferta de programas, pertenecientes, a la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

“El capital humano y la innovación son dos valores esenciales para las empresas ubicadas en Zona Franca Coyol, por lo que estos programas representan un impulso para acercar la educación a los miles de colaboradores del parque”, señaló Carlos Wong, Director de ZFC.

Los cursos se impartirán a colaboradores actuales y particulares que deseen mejorar su formación académica e integrarse a un puesto en alguna de las 24 empresas. Actualmente el TEC ofrece maestrías en Cadena de Abastecimiento y en Sistemas Modernos de Manufactura, técnico en calidad, cursos de CAD CAM CAE, curso de administración de almacenes e inventarios.

Para el público en general se ofrecerán charlas sobre temas de Ingeniería, Industria 4.0 y logística, iniciando con un conversatorio gratuito sobre impresión en 3D, el próximo miércoles 20 de junio, con expertos en manufactura del Instituto Nacional de Aprendizaje y el TEC.

Los interesados en los cursos, pueden registrarse en el sitio web: https://capacitacion.plazacoyol.com/tec-programas/