¡A su perro, déjelo en casa; la promesa es suya!


Con esta frase, el Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) solicita a los devotos que asistan a la romería, no llevar animales para evitar afectaciones en su salud y bienestar.

Por eso instalará puestos de control en San Pedro, Curridabat, Ochomogo y Cartago, donde contará con el apoyo de organizaciones del Consejo Nacional de Bienestar Animal (CONABA) y de las municipalidades.

¿Qué debe hacer en caso de insistir en llevarlo? Véalo en este video.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3770 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC