Actividades de la Municipalidad Ramonense las semanas anteriores

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como un resumen de los trabajos realizados el mes de junio por la Municipalidad de San Ramón, a continuación se citan las principales obras en tema de mantenimiento de vías y otros asuntos:

Las cuadrillas del departamento de Caminos y Calles Municipales trabajó en un bacheo con asfalto en algunos sectores como en Copán, La Ranchera y Barrio San Bosco, el municipio intervino también calle La Esperanza en Piedades Norte, donde se colocaron 16 viajes de lastre, gracias a la colaboración de los vecinos de la comunidad, que aportaron 14 de estos viajes.

En Piedades Norte, el proyecto de presupuestos participativos en el distrito, quedó finalizado, concluyendo con la colocación de 115 metros de asfalto en Calle Fernández, 220 metros en Calle Arias y 110 metros en Calle Orlich.

Por otro lado, en la última semana del mes, las cuadrillas trabajaron en un bacheo en la calle que comunica Bajo Rodríguez con Santa Clara, se colocaron 40 toneladas de asfalto en la zona, además se realizó un bacheo en Santiago en el camino hacia la comunidad de Balboa, aquí se colocaron 20 toneladas de material asfaltico.

También se concluyó otro proyecto de asfaltado en Piedades Norte, se colocó una carpeta asfáltica de 150 metros en Calle Bureal, gracias a los presupuestos participativos, al aporte comunal y al esfuerzo conjunto entre los vecinos y el Gobierno Local. También se ha trabajado en mejorar el estado de las calles de los cuadrantes del casco central y de la periferia de la ciudad, realizando un bacheo con asfalto.

En otro tema, con una inversión de poco más de 11 millones de colones, la Municipalidad de San Ramón completó el alumbrado de todas las áreas verdes del parque Alberto Manuel Brenes, así como del área del playground.

El Municipio ramonense se apegó a los más altos estándares de seguridad, con el fin de garantizar un espacio apto para el esparcimiento de toda la población, donde no existan riesgos eléctricos, o posibles daños a la infraestructura instalada para las distintas prácticas recreativas en el lugar.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com