Bingo a beneficio de Paliativos de Grecia el próximo jueves

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Diferentes actividades que se realizan a lo largo del año, permiten a la Asociación de Cuidados Paliativos cumplir con una misión fundamental en el cantón.

El próximo 19 de julio se realizará el tradicional Paliabingo en el área de comidas del Mall Plaza Grecia, a partir de las 6:00 p.m., a beneficio de la Clínica de Cuidados Paliativos.

“Todo lo recaudado es para empezar a ayudarnos con el cambio total de la instalación eléctrica de la clínica y otras necesidades. Hay muchos premios en electrodomésticos y una pantalla también como premio final”, informó Gabriela Zeledón, integrante de la asociación.

Las tablas de bingo tienen un costo de ₡1.000. Hay un primer premio de ₡150.000, un segundo premio de ₡75.000 y un tercer premio de ₡50.000., además de otros reconocimientos, gracias a los patrocinadores.

Se cuenta con el apoyo de la Junta de Protección Social (JPS) y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), sin embargo, esos recursos no son suficientes para cubrir con el 100% de gastos. Por eso la importancia del apoyo comunitario a este tipo de actividades.

*Foto con fines ilustrativos.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3692 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com