El último bailarín de Mao llega a Palmares

Cine independiente

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Este próximo miércoles 11 de julio llega a la Biblioteca Pública de Palmares la película del Nominado al Oscar Bruce Beresford, “El último bailarín de Mao”, como parte del Club de Cine Independiente que se realiza cada mes.

La película está basada en la vida de Li Cunxin, quien a los 11 años fue llevado de una aldea China por delegados culturales de Mao y enviado a estudiar ballet a Pekín.

Después de años de durísimo aprendizaje el protagonista se convierte en uno de los mejores bailarines del mundo. Li provenía de una aldea de grandes privaciones y logró adquirir fama internacional como bailarín contra todo pronóstico, gracias a su esfuerzo y talento.

El film hace alusión a la vida del bailarín como un ejemplo de las personas que aprovechan las oportunidades que la vida les ofrece.

La entrada es gratuita y abierta al público en general. Al final los participantes tendrán un espacio para participar de un foro en donde podrán compartir sus opiniones con respecto al tema y la relación con la vida real.

Película: El ultimo bailarín de Mao
Fecha: miércoles 11 de julio 2018
Hora: 6:00pm
Lugar: Biblioteca Pública Palmares
Entrada gratuita.