Esta es la oferta cultural y artistica para el mes de Julio en San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Preste mucha atención porque julio viene cargado de actividades lindísimas para disfrutar en familia. El próximo sábado 07 se realizará un Concierto con Cantautoras de Occidente.
Una noche llena de talento femenino a cargo de Naty Vitola, Eli Camvar y Jenn Navarrete compartiéndonos covers y música original además Steven Monestel estará acompañando en la percusión.

La actividad se llevará a cabo en La Galera, a partir de las 7:00 p.m., y el cover está en solo 2000 colones.

Además este mismo día, a partir de las 4 de la tarde, se inaugura la Exposición “El Monumento imaginado, los primeros planos del Teatro Nacional”, esto en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, y la misma estará disponible al público hasta el 28 de julio.

Para el sábado 14 se presenta Variete mujeres libres riendo: Mujeres Libres Riendo es un evento artístico multidisciplinario (Varieté) realizado completamente por chicas. Una experiencia única, divertida y psicomagica que todos y todas deberían vivenciar. Este evento se presentará a partir de las 7:00 p.m., y tiene un valor de 3000 colones, también en La Galera.

El viernes 20 de julio, a eso de las 5:00 p.m., usted podrá disfrutar de un recital de violín en el Centro Cultural José Figueres Ferrer, a cargo de los alumnos del Taller de la misma institución, la actividad es completamente gratis y para todo público.

Además, en la misma semana, el sábado 21, el CCH José Figueres Ferrer presenta el concierto: Música del Renacimiento, a cargo del Grupo Concierto de Violas, también completamente gratis.

Sonorata Guanacasteca: concierto a cargo de Olmán Briceño y Max Goldenberg, se presentará el viernes 27 en La Galera, en el mismo lugar el sábado 28, a partir de las 7:00 p.m., se expondrá El valle inquietante; antiheroes de cultura pop, exposición del artista costarricense Ésm. Basado en retratos de personajes icónicos de la cultura pop. Entrada gratuita.

Por último, puede cerrar el mes con la obra de teatro “como libro abierto”. Es una obra de creación colectiva que refleja diversas problemáticas que la mujer vive en 7 historias diferentes. Se llevará a cabo el domingo 29, a las 7:00 p.m., y la entrada tiene un valor de 2000 colones.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com