Información importante por parte de la Municipalidad de San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La Municipalidad Ramonense emitió recientemente un comunicado de prensa donde expresa que durante este mes de julio el Departamento de Licencias Comerciales y Rentas estará realizando un CENSO COMERCIAL en todos los comercios de nuestro cantón.

Este Censo se realiza con el principal objetivo de actualizar la información de nuestra base de datos así como determinar cuáles comercios se encuentran sin requisitos o permisos como: certificado de licencia comercial y de licores vigente, permiso sanitario de funcionamiento vigente, pólizas del INS al día e inscripción en Tributación Directa, así como que se encuentren morosos con el pago de la patentes de comercio y de licores.

Funcionarios debidamente identificados estarán visitando cada uno de los locales comerciales realizando esta labor. Para mayor información nuestros patentados pueden comunicarse al teléfono: 2456 9421.

Por otro lado, las cuadrillas encargadas de mantenimientos de vías realizaron trabajos de bacheo en el casco central y periferias de la ciudad, este mantenimiento de la red vial cantonal se realiza en los cuadrantes del centro para mejorar el estado de las vías más dañadas por el alto tránsito vehicular.

Además, ya dio inició el proyecto de asfaltado en Calle Valverde, Alfaro, mismo se está ejecutando gracias a los presupuestos participativos del año 2017, y 2018 asignados a esta comunidad, y con la ayuda económica de los vecinos que lograron recolectar cerca de 8 millones de colones para contribuir con este proyecto.