Iniciaron los festejos patronales de Naranjo

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Los festejos patronales de la Parroquia Nuestra Señora de las Piedades iniciaron el jueves anterior. Además de las celebraciones religiosas, todos los días habrá una serie de actividades culturales y recreativas.

Prepare su paladar para deleitarse con un plato típico internacional, mañana sábado a partir de la 1:00 p.m., se realizará el gran concurso de la pupusa gigante.

El próximo domingo, a partir de las 10:00 a.m., la imagen de Nuestra Señora de las Piedades saldrá del templo parroquial, como parte de la Entrada de los Santos Patronos. Se confirmó que el recorrido será igual al de años anteriores e incluirá algunas sorpresas.

Otra actividad destacada es el concierto con el presentador de Canal 7, Omar Cascante, el viernes 3 de agosto. No obstante, le recordamos que todos los días, hasta el próximo 5 de agosto, habrá pequeños conciertos con artistas locales y de otros cantones.

El último día de las festividades (5 de agosto) será la Fiesta del Acetato con Álvaro Zamora, rifa del carro y fuego de pólvora.

Si quiere conocer la programación completa y los horarios, puede ingresar a la página en Facebook “Parroquia de la Nuestra Señora de las Piedades-Naranjo”.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 738 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24