Melodias del compositor de “Ayer Te Vi” llegarán al Estadio Nacional

Julio promete oferta variada de artistas

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. Estamos increíblemente a mitad del año, si todavía no ha asistido a un concierto o piensa asistir en este mes le daremos algunas opciones que podrá analizar paras hacerlo.

El mes inicia con la presentación de Lary Over el viernes 6 en Peppers Club, el género del latin trap se apoderará del lugar y sonarán temas tales como “Diabla”, “Tú me enamoraste” y “Desnúdate”.

El 7 de julio en el Parque Viva los amantes de los festivales también tendrán la oportunidad de disfrutar de la segunda edición del Street Food Festival, donde podrán deleitar el paladar con una oferta gastronómica de 25 food trucks y stands. Estas variadas y exquisitas opciones de gourmet se combinarán con un ambiente familiar, áreas infantiles y música de reconocidos djs nacionales. La entrada general es una donación voluntaria que será destinada a la fundación Lifting Hands.

El sábado 14 será el turno de Los Amigos Invisibles en el Centro de Eventos Pedregal, entre las localidades estarán general fase 1 (20.000 colones) y grito plus mesa para 5 personas (200.000 colones).

Para los amantes de la música cristiana el día ideal será el 14 de julio en el Estadio Nacional, fecha en la que se presentará el cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero. Entre algunos de los temas conocidos de este artista se encuentran “Mi vida Sin Ti”, “Ayer Te Vi” y “el Aire de tu Casa”.