“Qué fiestón” llega para celebrar la Anexión de Guanacaste

Este 25 de julio

“Qué fiestón” llega para celebrar la Anexión de Guanacaste

La agrupación nacional La Kuarta junto a La Banda Grande de Guanacaste

Por: Karen Rojas

karenperiodicoelsol@gmail.com

NACIONAL-La agrupación de géneros latinos y urbanos “La Kuarta” y la Banda Grande de Guanacaste unieron talentos para darle vida a la canción “Qué fiestón”, con la cual este 25 de julio realizarán un tributo a la Anexión del Partido de Nicoya.

“Quisimos hacerle un tributo a Guanacaste por su gente, por su cariño y su folclore, estamos muy alegres por haber grabado esta canción con la banda Grande de Guanacaste”, expresó Allan Mora vocalista de la Kuarta.

El tema está dirigido a todo Guanacaste y fue lanzado en julio por ser este el mes de la Anexión. Por su parte, también se indicó que los escenarios que se utilizaron para llevar acabo el video donde se mezclan la charanga con el sabor de la banda tradicional fueron el hotel Linda Vista  Lounge y el parque de Liberia.

“Súper lindo porque es parte de dejar algo de legado de nosotros con Guanacaste que estamos orgullosos de ellos, quisimos recalcar eso con este tema y sobre todo con los muchachos de la Banda Grande que ellos se esforzaron bastante para hacer la canción”, dijo.

La producción de la letra del tema estuvo a cargo de Ronald Estrada, Allan Mora y Keilor González.  Este está disponible para descargar en todas las aplicaciones y también lo pueden ver en YouTube.

Con gran alegría y la energía que los caracteriza plasmaron la canción para Guanacaste, “..que fiestón, que fiestón, que vino coyol me pegué, que cuando salió el sol no recuerdo ni lo que pasó, pero esta fiesta sigue, súbale el volumen DJ, con la Banda Grande arriba que esta fiesta no termina….”

El próximo 27 de julio la agrupación nacional se presentará en el Redondel de Santa Cruz.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3772 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC