Turbio comienzo del Municipal Grecia

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Pasó la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y volvió el Campeonato Nacional 7 goles en contra, 2 a favor, 2 derrotas y 0 puntos; son los números luego de transcurridas del partido de ayer frente a la Universidad de Costa Rica FC (UCR-FC).

En la primera fecha, el pasado 22 de julio, los griegos recibieron en el Allen Riggioni a la Liga Deportiva Alajuelense. Equipo que generaba grandes dudas, pues la pretemporada no fue muy alentadora.

Sin embargo, en la cancha griega desplegaron todo su arsenal y derrotaron al Municipal 1 – 4. Haciendo honor a la regla del ex, Kenneth Dixon descontó para los de casa al minuto 90.

“La preocupación que me llevo, es que dejamos de ser intensos, cuando usted juega este sistema y no es intenso, ve venir los goles”, dijo luego del partido el técnico Walter Centeno.

No obstante, el resultado no fue la única novedad de ese primer encuentro. En un video que circuló en redes sociales, el utilero de Alajuelense grabó los camerinos del Allen Riggioni, los que según su opinión son los camerinos más pequeños de la primera división en Costa Rica.

La esperanza renació para el segundo compromiso. Esta vez de visita en el estadio Jorge “Cuty” Monge frente a la UCR-FC.

Nuevamente Kenneth Dixon fue el único anotador de las Panteras que se fueron adelante a los 17 minutos, pero que al final de los noventa minutos perdieron 3 – 1.

El próximo cotejo del Municipal Grecia será el domingo 5 de agosto, en condición de local frente a Guadalupe.

https://elsoldeoccidente.com/enlinea/2018/06/estos-seran-los-partidos-del-municipal-grecia-el-proximo-torneo/

*Kenneth Dixon, anotador en los dos primeros partidos del torneo. Foto: Municipal Grecia.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 738 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24