Corra a inscribir a su hijo en “Mi primer desafío”

Competencia infantil en Poás

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

POÁS. En los próximos días, las niñas y niños del cantón podrán participar de una competencia atlética que ya es toda una tradición.

Los interesados en participar, deben inscribirse de forma gratuita los días 11 y 12 de agosto, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el parque de San Pedro de Poás.

“Mi primer desafío”, es el nombre de esta carrera infantil, organizada por la Municipalidad de Poás con el apoyo del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y en la que se está convocando a niñas y niños entre los 5-12 años.

“Recuerdo que en una de las competencias mi hijo menor decía que él era turbo, en esa ocasión llegó en primer lugar, pero no premiaban a los tres primeros, sino que todos salían con su medalla. Como madre me da mucha satisfacción verlos participar, ojalá sigan realizando esas y muchas actividades más para rescatar y motivar a muchos de nuestros niños y jóvenes a practicar algún deporte”, dijo Julia Espinoza, vecina de Poás.

Tome en consideración que la carrera será el 9 de setiembre de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. en el Polideportivo. Aliste los tenis, amárrese los cordones y corra para que acompañe a su hijo a “Mi primer desafío”.

*Foto: Con fines ilustrativos del Polideportivo, lugar de la competencia. De: Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Poás.