Feria del Muebles Sarchí 2018 se llevará a cabo del 10 al 19 de agosto

 

  • Actividad es indispensable para el desarrollo económico de esta zona
  • Ciudad cuenta con más de 200 tiendas y pequeñas fábricas que funcionan como empresas familiares para trabajar la madera

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Si usted es amante de los muebles y de las artesanías de Sarchí, ponga atención porque la Feria del Muebles 2018 se realizará del 10 al 19 de agosto, en el Campo Ferial Valverde Vega, todos los días de 9:00 a.m., y hasta las 9:00 p.m.

Aunque el principal atractivo de esta feria son los muebles y sus increíbles descuentos, este año la Cámara de Comercio de la zona organiza muchas actividades para el disfrute de la familia, entre ellas: exhibición de yuntas de bueyes, música en vivo, stands de artesanías, información sobre lugares turísticos de la zona, arte, pintura, souvenir, exposiciones fotográficas, actividades para niños, actividad gastronómica, show ranchero, pasacalles, conciertos, talleres, deporte, y mucho más.

En esta edición el reconocido presentador de Teletica, y oriundo de la zona, Víctor Carvajal será el dedicado de la Feria, si usted desea tener más información sobre las actividades de la feria, consulte el cronograma completo en el Facebook: Feria de Muebles Sarchí 2018.