Festival de Comidas Tradicionales edición 2018

  • Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer celebra el día de las culturas con arte culinario
  • Ya están abiertas las inscripciones

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como parte de su labor de resguardo del patrimonio cultural inmaterial el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, organiza la VII edición del Festival de Comidas Regionales.

A través de esta actividad, se invita a las personas de la comunidad a presentar recetas tradicionales de la zona, o de otras partes del país. La inscripción para participar está abierta hasta el 05 de octubre y se realiza en las oficinas del Centro Cultural.

El concurso es una forma de celebrar y evidenciar parte de la diversidad presente en la cultura costarricense, las personas interesadas pueden participar en una de las tres categorías habilitadas: platillos dulces, salados y bebidas.

Los platillos se presentarán al público y al jurado el sábado 13 de octubre, a las 10:30 de la mañana. Los ganadores de cada categoría obtendrán un premio en efectivo de 75 mil colones.

Las bases del concurso estarán a disposición del público en la página web del Centro www.centrojosefigueres.org, en el perfil institucional de Facebook y en las oficinas del Centro, ubicadas al costado norte de la Parroquia de San Ramón.