“IDOL” El nuevo tema de BTS será lanzado el 24 de agosto

Toque celestial para la niñez y adolescencia del mundo

Por: Francini Espinoza

BTS en 2013 empieza un sueño…Un sueño para siete jóvenes surcoreanos que firmarían un contrato con una pequeña agencia llamada Big Hit Enterteinment, cinco años después la empresa creció y como su nombre lo dice se hizo “Grande”.

De la mano de su manager y su líder RM los demás integrantes Suga, Jin,  Jungkook, J-hope, V y Jimin empiezan su ilusión, los famosos chicos “a pruebas de balas” empezarían a conquistar la industria del k-pop, tanto así que ninguna otra agrupación surcoreana ha logrado lo que ellos han hecho, premios como Billboard, los MTV Europe Music Award, los Teen Choice Award, los Mama, los Melon Music Award, entre otros.

Hoy continúan con sus sueños, ya que la agencia público en su canal de youtube el Teaser del nuevo tema “Idol” que será lazando el próximo 24 de agosto, un día antes de iniciar su gira mundial Love Yourself.

Es tanto la influencia mundial de estos jóvenes en los niños y adolescentes que UNICEF  y su agencia Big Hit Enterteiment lanzaron en noviembre de 2017 la campaña llamada  LOVE MYSELF, esta campaña tiene como propósito el amor y un lugar para vivir mejor sin violencia, vidas seguras y saludables.

Dado los contenidos musicales de la agrupación, las letras son esperanzas a los sueños de sus fans para que se quieran así mismos.

“La juventud está perdiendo la fe y está sufriendo por diversas situaciones” Comento la agrupación

Es por esto que el toque celestial de BTS viaja por el mundo entero. Con el hastag  #BTSLoveMyself  aparecieron unos misteriosos dirigibles lanzados  por la agencia en Corea. Con esta iniciativa se pretende recaudar fondos con cuatro tipos de donaciones en lo que queda del 2018 y todo el 2019.

  • Donaciones con el valor de 500 millones de won (unos 447,000 dólares) de Big Hit Enterteinment y los siete integrantes de BTS.
  • La donación del 3% de las ventas de álbumes físicos de la saga Love Yourself.
  • Donaciones del 100% de la venta de merchandising oficial de la campaña Love Myself.
  • Donaciones en los mostradores instalados por UNICEF.

 

 

 

Sobre REDACCIÓN 3637 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883