Municipalidad de San Ramón celebra la juventud y continúa sus obras en la red vial cantonal

  • Jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar proyectos, discutirlos, aprobarlos o rechazarlos.

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Con motivo de la celebración internacional de la Juventud (12 de Agosto), la Municipalidad realizó una Sesión Solemne con estudiantes del colegio nacional virtual Marco Tulio Salazar, en el Salón de Sesiones la Municipalidad, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar presentando proyectos y dando su punto de vista al respecto.

“La actividad me pareció excelente, además que tomaran en cuenta el colegio donde yo estoy, que es un colegio nocturno, donde la mayoría de jóvenes de este colegio somos jóvenes que hemos desertado, no se nos toma mucho en cuenta como se debería, entonces el hecho de que nos tomaran en cuenta para algo tan importante como esta actividad, agradezco mucho por esta actividad”, afirmo una de las jóvenes que participaron en la Sesión.

A estos proyectos aprobados, se les brindará apoyo y seguimiento para tratar de ejecutarlos desde el Gobierno Local.

Por otro lado, la maquinaria municipal estuvo conformando y compactando el camino en Río Jesús, también se habilitó la calle del tanque de A y A para comunicarla con la urbanización de Marcos Vargas, donde se realizó un asfaltado de 100 metros en la cuesta.

En San Miguel de Piedades Norte, las cuadrillas municipales están iniciando la colocación de material y conformando el camino, preparándolo para continuar con el proyecto de asfaltado, parte de los presupuestos participativos del distrito.

También en Barranquilla de Zapotal, la Municipalidad ha trabajado en la realización de limpieza, mejora y conformación del camino, cunetas y desagües.