Rancho Blue Skies el lugar perfecto para sintonizarse con la naturaleza

En Occidente

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

San Ramón. Si lo suyo es la sintonía con la naturaleza en Piedades Sur de San Ramón encontrará el lugar perfecto para pasar sus días de descanso y volver a sus actividades diarias cargado de energía.

Con una extensión de 30 manzanas la finca conocida con el nombre de Rancho Blue Skies es especial para desarrollar caminatas en las que podrá observar gansos, vacas, nacientes, plantaciones de café y áreas de bosque. Al final de cada caminata las personas son recibidas en una casita en donde disfrutan de un delicioso café chorreado.

Además, la edad no será un impedimento para las personas que quieran realizar las camitas debido a que la finca es perfectamente apta por la planicie de sus áreas verdes y limpias las cuales no representan ningún peligro, en un lugar con una temperatura de cálida a caliente pero cómoda para movilizarse.

La propiedad es utilizada con el fin de producir café con 85% de pureza orgánica y entre sus principales atractivos se encuentra un centenario árbol de Guanacaste.

Es espectacular admirar las nacientes que protegen y proporcionan agua a las plantaciones, todas las épocas son buenas y particulares, en verano los atardeceres son un atractivo sin igual, en invierno los diferentes tonos verdes son simplemente bellos y en la transición de invierno a verano la recolección de café ofrece un ameno compartir en el proceso de selección del mejor grano para la taza de café de calidad que se ofrecerá al visitante.

Rancho Blue Skies prepara a mediano plazo un proyecto para ofrecer a sus visitantes un jardín frente al lago, en donde desde un puente se podrá ver la naciente de agua, esperan que este sea un atractivo para los visitantes de todas las edades, pero estará especialmente enfocado a incentivar en los niños el cuidado y protección de los bosques y aguas naturales.

¡Anímese a vivir esta diferente experiencia! Para saber más detalles puede ingresar al Facebook Rancho Blue Skies o llamar al contacto 8810-9007.