Resumen de últimos proyectos finalizados por la Municipalidad de San Ramón

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La Municipalidad de San Ramón continua trabajando en diferentes proyectos, así lo han informado en los últimos días, entre ellos el municipio ha realizado trabajos de bacheos en diferentes sectores del cantón, esta semana intervinieron la carretera en Los Jardines y en la urbanización Las Lomas.

Además, se finalizaron los trabajos de mejora en el puente peatonal cerca de Calle Jiménez en San Juan, esta obra se llevó a cabo en conjunto con la Asociación de Desarrollo de la comunidad que aportó una parte de los materiales que se utilizaron para reforzar las bases del puente, también se sustituyó la estructura metálica, pues se encontraba en mal estado y representaba un peligro para los peatones.

Por otra parte, desde hace varias semanas la maquinaria municipal se encontraba trabajando en la camino de El Carmen de Piedades Sur, ya se dio por finalizada la intervención en esta comunidad, donde se realizó la limpieza de cunetas y desagües, conformación, colocación y compactación del material, se colocaron en total 30 viajes de lastre aportados por los vecinos.

También en Calle Valverde, en el distrito de Alfaro, se concluyó proyecto de asfaltado, donde se colocó una carpeta asfáltica de 1 km, gracias a un esfuerzo en conjunto por parte del Gobierno Local y la comunidad.