Ciclismo de montaña crece más cada año, en las fiestas de “Moncho”

  • Tercer edición de MTB Los Poetas fue un éxito
  • Eventos deportivos se han posicionado entre los favoritos de los Festejos

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El pasado domingo 25 de agosto, se llevo a cabo la tercer edición de la MTB Los Poetas Super Pro, uno de los eventos más esperados, pues el ciclismo de montaña, junto con la clásica de atletismo, han sido punto de atracción no solo para ramonenses, pues los organizadores de estas dos actividades aseguran que San Ramón se vuelve destino de muchos deportistas de todo el país.

La salida se llevó a cabo frente al templo parroquial a las 9 de la mañana y la meta era al costado este del estadio Guillermo Vargas Roldán, donde después de la pedaleada los participantes disfrutaron de hidratación, refrigerio y algunas rifas.

En la edición 2018, la MTB fue completamente recreativa, contó con dos rutas, una corta de 18 km y la larga de 30 km, que ofreció grandiosos paisajes con mucha vegetación.

Para el siguiente domingo, se llevará a cabo la también esperada Clásica de Atletismo, con tres distancias para todo tipo de atletas, 5k, 10k, y 21 kilómetros, y que dará inicio a las 6:30 a.m., para los corredores de la distancia máxima y a las 7 de la mañana para las otras dos distancias.