Ciclovía en San Ramón cada vez más cerca

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Recientemente se realizó una reunión con la Primera Dama de la República, doña Claudia Dobles, su equipo asesor, el equipo técnico asesor del MOPT, los diputados del cantón, el Ministro de Deportes, la comisión del proyecto de la ciclovía, el área técnica municipal y el Alcalde Nixon Ureña, con el objetivo de gestionar la construcción de la ciclovía en San Ramón.

Además el equipo técnico del MOPT, junto con el equipo técnico municipal visitó el lugar donde se construirá esta ciclovía, para determinar los alcances para la firma del futuro convenio de autorización que nos permitirá llevar a cabo esta obra.

Hace pocos meses se inauguró la ciclovía que comunica a La Sabana con Montes de Oca en San José, resultado de un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad de San José, la Municipalidad de Montes de Oca y consistió en la demarcación de un carril de 13 kilometros.

La Municipalidad Ramonense extendió un agradecimiento a los señores que integran la comisión, Pedro Jiménez, Minor León, Carlos Ramírez, Gabelo Conejo y Rodrigo Cordero, ramonenses comprometidos que han brindado su total apoyo y colaboración para lograr este objetivo.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com