El Municipal Grecia está al borde del abismo

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. De no ser por Limón FC, en este momento el Municipal Grecia sería el último de la tabla, luego de transcurridas 9 fechas del torneo de Fútbol de Primera División.

Seis puntos, como resultado de dos partidos ganados, un empate y seis derrotas, tienen al conjunto dirigido por Walter “Paté” Centeno, al borde del abismo.

El panorama parecía favorable el domingo anterior en el Allen Riggioni, ya que apenas al minuto 12, las Panteras Negras se fueron adelante en el marcador con anotación de Paulo Pereira.

Sin embargo, el Municipal Pérez Zeledón, que viene haciendo una buena campaña, consiguió remontar el marcador con goles de Lauro Cazal (12’) y Leandro Gastón Rodríguez (45’).

Sobre el compromiso, Centeno aseguró: “Golpeado, por la forma en que perdemos, de verdad que me deja con mucho sinsabor… es complicado porque los muchachos se presionan demasiado. Hay que quitarles esa carga, ya se la habíamos quitado en los partidos anteriores y hoy volvió a hacernos mella ese factor”.

El próximo encuentro de los griegos será el miércoles 12 de setiembre frente al Deportivo Saprissa en condición de visitante a partir de las 8:00 p.m., y el domingo 16 de setiembre recibirá al Santos de Guápiles a partir de las 11:00 a.m.

 

*Fotografía: Municipal Grecia, jugadores del equipo que compartieron en un turno organizado por Supermercados Rosvil.