Juan Luis Chaves participó en encuentro internacional de alcaldes

Expuso sobre proyectos viales en el cantón de Naranjo

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Continúan los reconocimientos a Juan Luis Chaves, alcalde local, por su labor al frente de la administración municipal. Recientemente participó en un encuentro internacional de alcaldes.

El mandatario, fue invitado a la Cumbre Hemisféricas de Alcaldes en Uruguay, en representación de la Unión Nacional de Gobiernos Locales.

Chaves expuso sobre proyectos de caminos, desarrollados en el cantón. La intervención vial en diferentes distritos de Naranjo ha sido reconocida en otras ocasiones a nivel nacional e internacional, pues se ha constituido en un ejemplo de la gestión pública.

Su intervención formó parte del foro “Buenas Prácticas Municipales” en donde dio a conocer algunos de los planes que se están realizando.

La XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay, los días 29, 30 y 31 de agosto. Participaron representantes de 16.630 municipios y de 625 millones de habitantes.

En estos encuentros, se impulsan acuerdos para el desarrollo local. Algunos temas de interés que se discutieron fueron descentralización, políticas transfronterizas, generación de financiamiento, agenda de género, entre otros.

*Fotografía: Municipalidad de Naranjo.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com