Renuevan convenio con la Escuela Municipal de Música de Palmares

Durante cuatro años más

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. La Municipalidad de Palmares firmó el pasado 20 de agosto el convenio con el Ministerio de Educación Pública para continuar trabajando en conjunto con la Escuela Municipal de Música y seguir beneficiando a los estudiantes que ingresan a la institución.

El convenio se renueva cada cuatro años y a través de este el Ministerio de Educación Pública proporciona el personal docente que trabaja en la Escuela Municipal de Música, y por su parte la municipalidad facilita las instalaciones.

“Son convenios que se hacen por cuatro años, el que estaba vigente vencía en el mes de agosto, pero ya está firmado y los profesores están nombrados nuevamente, se prorrogó el convenio y el nombramiento de los profesores”, explicó Hugo Rodríguez alcalde municipal.

Dicho convenio beneficia a un aproximado de 130 estudiantes de todas las edades los cuales tienen el derecho de recibir una educación de calidad con músicos profesionales. El programa está disponible para todas las personas que tengan deseos de aprender y se cobra una cuota mensual de diez mil colones.

“Es una extensión de cuatro años más porque así es como lo dicta el Ministerio de Educación Pública, dentro de cuatro años más se firma otra extensión”, finalizó Rodríguez.
La Escuela Municipal de Música se ubica adentro del polideportivo de la comunidad.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com