Trabajos de colocación de mezcla asfáltica destacaron en Palmares

Durante el mes de agosto

Colocación de pavimento en Calle Vásquez en Rincón de Zaragoza

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Durante el mes de agosto se reportaron en su mayoría trabajos en colocación de mezcla asfáltica en diferentes sectores del cantón.

Entre los cuales destacaron en pavimento flexible las calles urbanas de la comunidad, calle Vázquez en el Rincón de Zaragoza, calle Montero en Santiago, calle los Carpeta en Zaragoza, y calle el Vivero en Buenos Aires.

Además, se hizo referencia al trabajo de ciento setenta metros de recarpeteo con mezcla asfáltica que se realizó en la urbanización Doña Lorena ubicada en Esquipulas como uno de los de mayor extensión durante el mes.

Por otra parte, se realizaron mejoras en calle Mora en el distrito de Santiago en lo que correspondía a una segunda etapa de trabajos que fueron finalizados en beneficio a dicha comunidad. Así mismo, se extendió un agradecimiento a los vecinos de la localidad por la colaboración en tiempo y recursos durante el proceso.

Hasta el cierre de edición de este mes el gobierno local reportó únicamente las obras correspondientes a la primera quincena de agosto.