Andrea Bocelli reúne estrellas musicales en su album “SI”

Para los dúos

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

ESPECTACULOS. Andrea Bocelli se ha unido a las estrellas musicales más de moda del planeta tales como Ed Sheeran, Dua Lipa, Josh Groban y Aida Farifullina para conformar los dúos de su más reciente álbum “SI”.

Es el primer álbum con nuevo material del cantante italiano en 14 años, el cual contiene 16 canciones enteramente nuevas que son un canto al amor, la familia, la fe y la esperanza.

Además entre los detalles más emocionantes del disco se encuentra el dúo que provoca escalofríos entre padre e hijo, en el que Matteo Bocelli, de veinte años, se sitúa en el centro de los focos junto con Andrea en ‘Fall On Me’, una canción hermosamente emocionante que refleja el vínculo entre padre e hijo.

“Técnicamente, son muy diferentes, pero hay una cosa que las hace muy similares: la actitud. Ese modo característico de expresarte por medio de tu voz. Esto hace que Matteo y yo seamos muy parecidos. Pero eso es algo que no puedes aprender, que no puede enseñarse. Eso es algo con lo que se nace”, comentó Andrea.

Asimismo se mencionó que el tema aparece en los créditos finales de la nueva película de Disney, El cascanueces y los cuatro reinos, protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. El single, que estará disponible en 7 idiomas diferentes.

SI es un álbum sobre el corazón y el alma, la actitud positiva y la familia, la melodía y la magia y por ese motivo Bocelli eligió un título tan poderoso y tan sencillo.

“En este período histórico que estamos viviendo en este momento, decimos que no con demasiada frecuencia. Pero sí es la palabra que decimos cuando damos nuestro primer beso, cuando estamos de acuerdo con alguien, cuando queremos que alguien se sienta bien. Sì es la palabra que decimos siempre que las cosas acaban bien. Por mil y una razones, sí es la expresión de una palabra, una emoción y un sentimiento positivos, poderosos y humanos”, dijo.

En el año de su sexagésimo cumpleaños, Andrea Bocelli se siente orgulloso de volver a donde todo empezó con su revitalizador nuevo álbum.