Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Ramón organiza gran Feria Financiera

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Por primera vez la Dirección Ejecutiva y Junta Directiva Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Ramón ha organizado una feria financiera, que se realizará el viernes 26 de octubre, en el Museo Regional de San Ramón, de 10:30 a.m., a 5:00 p.m.

Esta feria ofrecerá stands de entidades financieras de la zona ofreciendo sus principales productos y servicios, charlas sobre sanas prácticas financieras y emprendimiento, además de presentaciones artísticas.

“El objetivo de esa iniciativa, radica en la necesidad de proyectar a la Cámara de Comercio como una fuerza viva de la zona que cumple con varios objetivos, entre ellos, ser una plataforma de comunicación actual y promoción entre diferentes agentes del acontecer diario del comercio. El sector comercio representa el 85% de la población económicamente activa del país, y como tal no podemos estar de lado, mucho menos sin crear espacios de promoción así como capacitación para nuestros afiliados y público en general. Nuestro lema es la unión empresarial como puente para el desarrollo del cantón, y como tal esta feria pretende acercar de una manera ágil, al sector financiero de la zona junto con sus potenciales clientes, sin dejar lado el tema de importantes capacitaciones en pro de una mejora continua en el quehacer del sector comercial, industrial y turístico”, externó el Lic. Jose Edgardo Jiménez, Director Ejecutivo de la Cámara.

Entre las empresas que participarán están: Asoprosanramón, Banco de Costa Rica, Coopenae Correduría de Seguros, Coopenae R.L., Popular Pensiones, Banco Nacional, Coocique R.L., Acorde, Grupo Lobar, Banco Bac Credomatic, Banco Davivienda y Coopesanramón RL.

Asimismo, se impartirán siete charlas totalmente gratuitas sobre diversos temas actuales alusivos a sanas prácticas financieras, normativa tributaria y emprendimiento. Al igual que las charlas, la entrada a la feria es gratuita.