Capacitarán sobre al manejo de desperdicios alimenticios en Naranjo

Inscripciones hasta el próximo 2 de noviembre

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Los empresarios turísticos del cantón, podrán capacitarse de forma gratuita sobre la “Prevención y Valorización de Desperdicio de Alimentos”, el próximo 16 de noviembre.

Ginnette Prado, integrante de la Comisión Municipal de Turismo, informó que la inscripción estará habilitada hasta el 2 de noviembre. Los interesados deben enviar un mensaje a info@allcostaricaadventure.com.

La jornada de capacitación iniciará a las 9 a.m. en la Casa de la Cultura. No tiene ningún costo para los interesados e incluirá alimentación.

Las instituciones involucradas son la Escuela de Agronegocios del Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Comisión Municipal de Turismo, y el área de Gestión Social de la Municipalidad de Naranjo,

La capacitación va dirigida a empresarios turísticos en general, en especial aquellos que tengan que ver con el tema de A&B, y comercio en general de Naranjo, a funcionarios Municipales, del área de Gestión ambiental de nuestra municipalidad y de las Municipalidades vecinas de la región occidental.

 

*Fotografía con fines ilustrativos.