Propiedades hasta con un 70% de descuento en el Banco Popular

El próximo viernes a partir de las 11:00 a.m.

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Ponga atención a esta nota y esté atento el próximo viernes a la Subasta Virtual de Propiedades que realizará el Banco Popular el próximo viernes 26 de octubre, de 9:30 a 11.am. en todos los BP Total a lo largo del territorio nacional.

Un total de 200 propiedades estarán disponibles para la venta en distintos puntos del país, especialmente en zonas rurales. Algunos de los bienes alcanzarán hasta un 70% de descuento con respecto a su precio de avaluó.

El banco informó que casas, lotes, fincas y locales comerciales, estarán disponibles desde los 3 millones de colones en adelante y los de menor precio se encuentran en zonas como Nicoya, Bagaces, Abangares, Matina Upala y Pérez Zeledón.

Para conocer los detalles de cada propiedad, puede ingresar a la aplicación “BP Venta de Bienes”, disponibles en App Store (iOS) y Play Store (Android) o en el sitio web de la entidad https://www.bancopopular.fi.cr o acercarse a cualquiera de las oficinas y Centros Empresariales del banco.

Puede realizar consultas al correo ventadebienes@bp.fi.cr o al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.