Red Nacional de Policías Municipales se reunió en San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El pasado viernes 28 de setiembre se llevó a cabo la reunión mensual de la Red Nacional de Policías Municipales en la Municipalidad de San Ramón.

“Tuvimos el privilegio de ser anfitriones de la reunión mensual de la Red Nacional de Policías Municipales en la Municipalidad. Para nosotros fomentar el conocimiento y compartir experiencias ha sido de gran importancia para el desarrollo de nuestra Policía Municipal y el principal objetivo que es velar por la seguridad ciudadana de todos los ramonenses”, comentó Nixón Urena, alcalde ramonense,

Esta Red realiza los últimos viernes de cada mes, una reunión en algunas de las sedes de los cuerpos de Policía Municipal del país, con el objetivo de promover y fortalecer la Policía Municipal en los diferentes cantones.

“Los recibimos en la Municipalidad con la intención atender y exponer diferentes temas de interés. Contamos con los oficiales de Policía Municipal de más de 15 cantones del país, así como a los representantes de la UNGL y de la UNED”, comunicó Vanessa Gutiérrez de la oficina de comunicación del Municipio.