San Ramón se vestirá al estilo de los 70’s, 80’s, y 90’s

  • Asistentes se vestirán al estilo y la moda de los 70’s, 80’s, y 90’s

  • Otros personifican grandes artistas de la época

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Este viernes 26 de octubre, a partir de las 7 de la noche,  en San Ramón se realizará el Halloween 80´s. Un baile que se realiza solo una vez al año, y que es hermano de la ya famosa Fiesta del Acetato, de Álvaro Zamora.

“Será una noche mágica con una súper decoración alusiva, llena de luces y fantasía con un ambiente que nos trasladará  a la época  de los 70’s 80’s y 90’s donde se bailarán los grandes éxitos  de la música disco, rock en español e inglés, reggae, pop, rap, soul, boogie y la mejor música tropical de esos inolvidables tiempos y la mejor música de actualidad”, afirma Álvaro Zamora.

Zamora estará a cargo de la programación y animación, creador también de la  famosa Fiesta del Acetato.

El evento se llevara a cabo en la sala de eventos SIBO, parte alta, ubicado 300 metros oeste del Parque Central de San Ramón de Alajuela.

Además, esta gran fiesta ofrece  rifas  entre  los asistentes y premios especiales a los mejores trajes representativos de los 70´s, 80´s, y 90´s, o bien, de su artista favorito.

Las entradas tendrán un valor en  pre venta de  2.000 colones y 3.000 colones el día del evento. Para más información puede ponerse en contacto con Álvaro Zamora, al teléfono 8380- 3742.