Agenda Cultural Ramonense para el mes de Noviembre

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Los estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente invitan a la Feria del Derecho 2018 el próximo viernes 9 y sábado 10 de noviembre, de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., en el Museo Regional de San Ramón.

En la actividad se realizarán conferencias de temas de Derecho de interés de la comunidad, para que por medio de éstas puedan conocer sus derechos, facultades y deberes, así mismo, se brindará asesoría legal gratuita, mediante el servicio de Consultorios Jurídicos de la UCR Sede Occidente.

Además, el Club De Jardines de San Ramón invita a la comunidad ramonense a su exposición estándar de flores “Incienso, mirra y oro”, que se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre, también en el Museo Regional del cantón.

En el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) se encuentra abierta la matrícula para el Taller de Coro Navideño, las clases serán los sábados de 2:00 p.m., a 4:00 p.m., iniciando el 24 de noviembre, y finalizando el 22 de diciembre, el costo es de 5000 colones.

Si su afinidad es por el teatro, noviembre estrena La Ira de Narciso, del aclamado dramaturgo Sergio Blanco es la nueva producción de La Carne Producciones, en conjunto con La Compañía Nacional de Teatro y el Teatro Popular Mélico Salazar.

Este intrigante texto es la propuesta ganadora del concurso de Producciones Concertadas 2018 bajo la dirección y actuación de Fabián Sales y se estrena este 1ero de noviembre en el Teatro 1887, CENAC (Centro Nacional de la Cultura), de jueves a domingo a las 8:00 p.m., y se realizarán 8 únicas funciones.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3711 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com