Cámara de Comercio de Palmares impulsa proyecto para promover comercialización local

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. La Cámara de Comercio Industria y Turismo de Palmares se encuentra trabajando en un proyecto para impulsar la comercialización local, en el que su estrategia se sitúa en varios ejes tales como la reactivación a la economía del cantón, la incitación a la gente para que compren en los comercios locales, la generación de estrategias entre los mismos comercios y beneficios para los clientes.

“Con relación a la estrategia lo que quiere la cámara de comercio es aprovechar la época de temporada alta, viernes negro, navidad y demás para fomentar el comercio dentro del cantón”, explicó Johan Rodríguez coordinador del proyecto.

Los comercios asociados que participen tendrán acceso a una serie de estrategias que le brindarán al consumidor, que compre dentro de Palmares, beneficios para que adquieran premios y acciones.

“Estamos lanzando una tarjeta de descuento para asociados a la cámara y también beneficios para clientes en general de todos los asociados, además de algunos convenios”, comentó Rodríguez.

Durante las primeras semanas del mes de noviembre La Cámara de Comercio Industria y Turismo de Palmares estará anunciando quienes serán los comercios, los supermercados, las empresas y los asociados que participarán en este proyecto local.

“La idea principalmente es reactivar el comercio del cantón por eso realizamos una invitación a los que quieran ser parte de este proyecto y que quieran involucrarse para que nos contacten”, dijo Johan Rodríguez.

Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico camaracitapal@gmail.com o al teléfono 7014-2356, también pueden seguir los avances del proyecto por medio de la página en Facebook de la cámara.

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal y La Asociación de Muebleros y Artesanos de Palmares (ARMUPA) se encuentran también trabajando en conjunto con los demás comercios de la comunidad palmareña.