Conversatorio sobre fortalecimiento de las finanzas públicas reforzó el conocimiento de los palmareños sobre el tema del Plan Fiscal

Alrededor de 200 personas participaron

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Durante el mes de octubre con la participación de dos expertos en el tema los vecinos de la comunidad palmareña tuvieron la oportunidad de esclarecer todas sus dudas con respecto al tema del Plan Fiscal en una actividad denominada Conversatorio sobre el fortalecimiento de las finanzas públicas.

“El conversatorio se realizó con el fin de reforzar el conocimiento de los ciudadanos en el tema de fortalecimiento de las finanzas públicas, conocido popularmente como Plan Fiscal”, expresó Hugo Rodríguez alcalde.

En esta actividad expertos presentaron dos perspectivas diferentes sobre este proyecto de ley que implica una la serie de medidas que está proponiendo el gobierno para fortalecer las finanzas ante los problemas monetarios que se tienen.

“Como ha habido tanta opinión encontrada de personas a favor y otras en contra y también ha habido mucho desconocimiento, el despacho de la alcaldía municipal organizó un conversatorio donde se invitó a dos expertos don Jordán Vargas por parte del Sindicato de Educadores y Francisco Fonseca de parte del Ministerio de Hacienda”, agregó Rodríguez.

El evento fue abierto a todo público como una facilidad que la oficina de la alcaldía le dio a los palmareños para que se pudieran informar a profundidad sobre el tema del Plan Fiscal. A la actividad asistieron alrededor de 200 personas.

“La idea de nosotros fue que los palmareños tuviéramos la oportunidad de tener a dos expertos cara a cara para poder hacerles consultas y salir de dudas”, comentó el alcalde.
El evento fue organizado en coordinación con el Sindicato de Educadores de Palmares, con la colaboración del Colegio San Agustín y de la parroquia de la comunidad.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883