Festival Navideño 2018 engalanará las calles de Palmares el 22 de diciembre

Banda representante de Costa Rica en el Festival de las Rosas 2020 será parte del espectáculo

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Se acerca diciembre y con el los últimos detalles de los preparativos del tan esperado Festival Navideño 2018 que engalanará las calles de Palmares el sábado 22 de diciembre al ser las 5 de la tarde.

Para este año los organizadores se enorgullecen en anunciar la participación de La Banda Municipal de Zarcero que será parte del conjunto de bandas que embellecerán esta edición y la cual será la representante de Costa Rica en el Festival de las Rosas 2020.

Además, tendrán participación bandas internacionales de Guatemala, Honduras, El Salvador, y bandas nacionales de escuelas de Palmares, Fortuna, Orotina y San Carlos. Por supuesto, los carros antiguos, el porrismo, las mascaradas, las carrozas, los zancos y demás presentaciones artísticas no se quedarán atrás.

“Los carros antiguos que van a participar son parte de un club de autos de Occidente en donde hay gente de Palmares, San Ramón, Naranjo, Grecia, y las mascaradas vienen de San Ramón y de Heredia. Los grupos de mascaradas, porrismo, zancos, carrozas se pueden inscribir, pero ya no hay cupo para las bandas”, comentó Luis Alonso Ramírez de la parte organizadora.

Los grupos artísticos que deseen inscribirse tendrán tiempo hasta el 9 de noviembre y lo pueden hacer a través del correo ccpjpalmares@gmail.com.

“Invitar a toda la comunidad y a todos los cantones vecinos para que nos visiten el sábado 22 de diciembre al Festival Navideño en su edición 2018, con bandas internacionales, nacionales y otras atracciones, y compartir esa bonita época navideña con todos los amigos el pueblo palmareño y de las comunidades aledañas”, expresó Ramírez.

La duodécima edición del Festival una Luz en Navidad es organizada por la Fundación La Villa, la Municipalidad de Palmares y el Comité de la Persona Joven.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos de la Temporada Navideña 2018 a los que les podrán dar seguimiento a partir del primero de diciembre por medio del Facebook municipal.