“Imposible” la fórmula perfecta de Luis Fonsi y Ozuna

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

ESPECTACULOS. Dos monstruos de la música urbana latina unieron sus talentos en una canción extraordinaria que nos hará bailar este verano. El resultado fue la fórmula perfecta “Imposible”, la inspirada composición de Luis Fonsi junto a la interpretación de Ozuna.

El tema llega acompañado de un video dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se llevó acabo entre Miami y Los Ángeles, y se desarrolla en una antigua estación ferroviaria en la que Fonsi y Ozuna comparte un entorno de ritmo y baile.

La canción narra la confesión de un hombre tan enamorado de su pareja que le asegura que nadie podrá amarla tanto como él. Fonsi compuso una letra romántica a la que le puso el ritmo y movimiento que son característicos de la música latina.

Este es el cuarto single de la última producción de Fonsi luego de “Despacito”, “Echame la culpa” y “Calypso”, canciones que han generado una revolución musical que llevó la música urbana latina a un nivel global nunca antes alcanzado.