José E. Jiménez: “El siguiente reto es una feria multidisciplinaria”

Concurrida participación en Feria Empresarial 2018

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Una feria integral que vincule a diferentes sectores y asociados, es el reto que se plantea ahora la Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Ramón.

Así lo aseguró José Edgardo Jiménez, director ejecutivo de la Cámara, una vez concluida la Feria Empresarial 2018: “El siguiente reto es una feria integral, esta era de índole financiero, pero hemos pensado en una que incluya a todos los afiliados. Sería una feria multidisciplinaria, integral. Las ferias por lo general son de un tema específico, una feria multidisciplinaria es lo que pretendemos impulsar”.

La Feria Empresarial 2018 que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre en el Museo Regional de San Ramón, logró una amplia convocatoria de asociados, empresas del sector financiero y público en general.

Con relación al apoyo de organizaciones como Fedoma, Jiménez manifestó: “Fedoma y cámaras de comercio llevamos meses trabajando juntos. Se cumplieron las expectativas, la gente feliz, salió debidamente capacitada en ciertos temas”

Yarela Carvajal, gerente de BAC Credomatic – San Ramón, se mostró complacida del apoyo a este evento: “Nosotros aportamos una charla en horas de la tarde y la verdad fue satisfactoria porque el tema impartido fue sobre ahorro e inversión. Es bueno que no solo pongamos productos financieros, sino que le enseñemos a la gente a usarlos. Fue una actividad muy enriquecedora porque aportamos un poquito a la sociedad”.

Según datos de los organizadores, la mayoría de charlas del día estuvieron a un 90% de su capacidad. Un punto alto fue la participación de jerarcas de la Dirección Regional del Ministerio de Hacienda, quienes evacuaron dudas de los visitantes.

Mención especial también para los estudiantes del Colegio Técnico de Calle Zamora y demás patrocinadores.