Roger Waters ex compositor de Pink Floyd tocará en el país

Noviembre llega con variedad de conciertos

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

ESPECTACULOS. El ex bajista y compositor de Pink Floyd Roger Waters se presentará por primera vez en Centroamérica, según se informó tomando como escenario el Estadio Nacional de Costa Rica el próximo 24 de noviembre. En el mes de abril la productora Move Concerts confirmó dicha presentación y además indicó que el músico vendrá con su megaescenario, su banda y su cerdo volador.

Roger Waters fue el compositor de las canciones más icónicas de Pink Floyd con temas tales como Another Brick in the Wall, Wish You Were Here y Time. Las cuales formarán parte de su lista de canciones en las que también aparecen temas de su nuevo álbum Is This The Life We Really Want?

Por otra parte, Morat visitará nuevamente el país el 11 de noviembre y sus seguidores podrán corear “Como te atreves”, así como otras de las canciones conocidas de la agrupación. El concierto de la banda colombiana se realizará en el Parque Viva.

Continuando con los eventos programados, la Cervecería de Costa Rica anunció una fiesta para conmemorar sus 110 años. La celebración se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Centro Nacional de Convenciones con la participación en concierto del dúo Zion & Lennox junto con artistas nacionales.

Además, “Bad Bunny” llegará el 25 de noviembre al Tajo del Parque de Diversiones con temas tales como Ahora me llamas, Amorfoda, Chambea y Mayores. A su arribo al país el conocido “Rey del Trap” culminará con una gira de más de 25 conciertos en los Estados Unidos.

Finalizando el mes el puertorriqueño Chayanne también estará en el país con su gira “Alma Tour” la cual tendrá lugar el viernes 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Así mismo se informó que el intérprete de Torero ha dicho en varias entrevistas que está preparando novedades para su público.