Trabajos de la Municipalidad de San Ramón en la primera semana de noviembre

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Las cuadrillas municipales de mantenimiento de calles y caminos estuvieron trabajando en bacheos en el casco central del cantón, pues al ser rutas tan transitadas que sufren un desgaste continuo, de igual forma se trabajó en la calle que se encuentra al costado este del Estadio Municipal y en San Pedro.

También, la maquinaria municipal realizó una intervención de emergencia en Calle Barranca en Piedades Norte. Se trabajó en la conformación del camino y los desagües en aproximadamente 500 metros de las partes más críticas para habilitar el paso.

Días después, el Municipio Ramonense atendió otra emergencia, que se dio debido al colapso del alcantarillado sobre la calle ancha, 200 metros este de la esquina noreste de la Escuela José Joaquín Salas Pérez.

Esta semana, la Municipalidad inició la intervención en Calle Sancho en Piedades Norte, en coordinación con la Asociación de Desarrollo y Comité de Caminos de la comunidad, se trabaja un proyecto en conjunto con DINADECO, con el aporte de los materiales para asfaltar 850 metros lineales en esta comunidad.

En la primera etapa se hizo las mejores correspondientes para canalizaciones de aguas y en la ampliación de la vía.

Por otro lado, en la calle de Sifón que comunica los distritos de Volio y Concepción, las cuadrillas realizan limpieza y conformación del camino, colación de material aportado por la Asociación de Desarrollo y los vecinos de esta comunidad, ya que la vía estaba en muy mal estado.