Actividades en calles y caminos de la Municipalidad de San Ramón, en las últimas semanas

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Recientemente las cuadrillas municipales estuvieron interviniendo con un lastreado el camino de Piedra Blanca, esta calle conecta las comunidades de La Angostura con Río Jesús, un paso alterno importante cuando no hay paso habilitado por el sector de Cambronero. Habilitando este paso, cualquier vehículo pueda trasladarse por aquí, evadiendo los hundimientos que presenta la ruta 1 (Interamericana).

También, en estos días se realizó un bacheo en la urbanización Los Parques, con el fin de mejorar el estado de las vías de este sector, también en la comunidad de Cataratas en el distrito de Alfaro se hicieron obras de bacheo.

Por otro lado,  se trabajó en la construcción de rampas de acceso a las aceras, en cumplimiento con la Ley 7600, en el sector del Hospital.

Y además, se culminó un proyecto de asfaltado de 200 metros en calle La Victoria en el distrito de Piedades Norte, en una cuesta de difícil acceso, que traerá grandes beneficios para los vecinos de la comunidad.

Frente a la Universidad de San José, se concluyó la construcción de la acera inexistente y se amplió el tramo de la vía, la cual ya se encuentra asfaltada y habilitada para el paso vehicular.

Más recientemente, las cuadrillas están trabajando en El Empalme, en un asfaltado de 250 metros. Este es uno de los proyectos de presupuestos participativos del distrito de Santiago.