Banco Popular es el mejor de Costa Rica en el 2018

Según publicación de LatinFinance

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. El 2018 no fue un año fácil para la banca estatal en nuestro país. Escándalo del cementazo, cierre de Bancrédito e incertidumbre generalizada por la huelga y futuro de las finanzas públicas.

Pese a ello, LatinFinance, una destacada fuente informativa sobre los mercados financieros y las economías de la región, eligió al Banco Popular (BP) como el Banco del Año en Costa Rica.

Sobre los motivos para elegir al BP, LatinFinance indicó: “La capacidad del Banco Popular para introducir nuevos productos y buscar diversas fuentes de financiamiento en un año difícil lo convierte en el ganador del premio al Banco del Año en Costa Rica”.

Añadió que el Popular lideró en materia de banca digital con sus aplicaciones, BP Promociones, Banca Móvil y BP Venta de Bienes.

Primera mujer en ser nombrada gerente corpoprativa.

La institución financiera informó que Magdalena Rojas Figueredo (fotografía) fue nombrada como gerente general corporativa, cargo que ocupará por tres meses mientras se resuelve otro tema contractual interno.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 441 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24