Bandas internaciones para celebrar una típica navidad en Poás

Provenientes de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

POÁS. Con la presencia de bandas internacionales, los poaseños tendrán su festival navideño el domingo 9 de diciembre a partir de las seis de la tarde.

Provenientes de El Salvador se presentarán Inji`s Music Band y Hobasco Music Band; de Honduras la banda José Cecilio del Valle; de Nicaragua, Independiente 505 y representando a Panamá la banda Ingeniero Tomás Guardia.

Los salvadoreños de Inji`s Music Band agradecieron en redes sociales la invitación a suelo patrio y con mucho entusiasmo se preparan para la que, sin duda, será una gran noche en San Pedro de Poás.

“Agradecemos la atenta invitación por parte de nuestros grandes amigos y hermanos de Costa Rica. Es así como la familia Inji’s Music Band decimos presente a esta invitación, gracias al maestro Luis Alonso por tomarnos en cuenta y darnos la oportunidad de participar en esta gira internacional, representando a nuestros querido Santiago Nonualco y a la región de los Nonualcos”, publicaron en su página de Facebook.

Además de las agrupaciones musicales, también participarán coros, cimarronas y grupos folclóricos que fueron convocados por los organizadores.

“Me alegra mucho la participación de bandas de otros países. He asistido anteriormente y me parece que habían perdido un poco la euforia, ya veremos qué pasa”, comentó Marisol Mejía, vecina de Carrillos.

*Fotografía: Inji’s Music Band de El Salvador.