El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer abrió periodo de inscripción del Concurso de Portales

Matricula de la vigésima edición abierta hasta el 8 de diciembre

Portal ganador de la categoría “portal bíblico 2017, elaborado por Yahaira Cubero Villalobos.

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN RAMON. El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) abrió el período de inscripción para la vigésima edición del Concurso de Portales. Este año con la novedad de que la convocatoria también incluirá a empresas, organizaciones e instituciones.

Lo anterior, a través de la habilitación de una cuarta categoría en la cual se agruparán este tipo de entidades. Asimismo se informó que el concurso mantiene las categorías de portal artístico, tradicional y bíblico.

El objetivo principal de este certamen es contribuir a la permanencia de una de las tradiciones navideñas costarricenses, bastante arraigada en la zona de occidente.

Los interesados en participar podrán encontrar las bases del concurso en la página web del Centro www.centrojosefigueres.org. La inscripción estará abierta hasta el 8 de diciembre.

La premiación se realizará el sábado 22 de diciembre a las 2:30 p.m. en las instalaciones del Centro Cultural, ubicado al costado norte de la Parroquia de San Ramón de Alajuela. Además, se entregará un premio de 100 mil colones para cada una de las categorías.

Para más información puede contactarse al teléfono 2447-2178 con Leda Chavarría Jiménez encargada de Gestión Cultural y Educativa.