Festival navideño de Sarchí será el 21 de diciembre

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

VALVERDE VEGA. Como ya es tradición cada fin de año, los sarchiseños podrán disfrutar la interpretación musical de bandas de todo el país durante el Festival Navideño Sarchí 2018.

Así lo confirmó el alcalde local Oscar Quesada: “Es el punto más importante que tenemos, 21 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, el Festival Navideño, en el que participarán las mejores bandas del país”.

El recorrido iniciará a un costado del edificio municipal, pasará por el centro del cantón y finalizará en el Estadio Municipal Eliécer Pérez Conejo, donde continuará el espectáculo.

Esta será la décimo cuarta vez que se realice este festival navideño que es considerado uno de los mejores del país. Apunte la fecha y prepárese junto a su familia a disfrutar de una noche que será memorable.

“Es una celebración muy bonita que disfrutan principalmente los niños. Por lo general voy en familia, llevo a mi hijo, él actualmente 7 años, sin duda este año estaremos ahí”, comento Marcela Calderón, vecina del cantón.

Actividad municipal. Las oficinas de la Municipalidad de Valverde Vega estarán abiertas hasta el 21 de diciembre. La administración local retomará labores el 7 de enero del 2019.

*Foto. Sarchí Marching Band participará en el festival.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com