Fusión Inmobiliaria y CoopeVictoria son marca Grecia

Recibieron certificación el sábado anterior

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Durante la presentación de la marca cantonal el sábado anterior, dos empresas locales recibieron dicha certificación. Se trata de Fusión Inmobiliaria y CoopeVictoria, que tienen la distinción ya que cuentan con el sello Esencial Costa Rica.

“Toda marca que sea Esencial Costa Rica y sea de Grecia, automáticamente será marca Grecia. Nos complace invitar a dos marcas que ya lo son en nuestro cantón y con orgullo hoy debo decirlo”, manifestó Mainor Molina, alcalde de Grecia.

El gobierno local firmo un acuerdo que permite a las empresas establecidas en el ayuntamiento, acceder a la distinción si tienen el sello Esencial Costa Rica. Misma que es la marca país y que se utiliza para promocionar diferentes sectores productivos.

“Puede ser esencial COSTA RICA toda persona física o jurídica que realice actividades económicas relacionadas con: atracción de inversión extrajera, turismo, exportaciones o PYMES con un fuerte potencial para exportación o bien algún otro tipo de actividad aunada a los valores de Marca País”, se indica en el portal web de la página.

*Fotografía: Municipalidad de Grecia, durante la presentación de la marca el primero de diciembre.