Municipalidad de Palmares comunica próximas intervenciones viales en asfalto en el cantón

Intervenciones viales en el sector de Calle Brujos

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Bajo el lema “Seguimos progresando” la Municipalidad de Palmares informó sobre las próximas intervenciones viales en asfalto que se realizarán en el cantón. Además, se anunció que se tienen otros proyectos pero que se irán comunicando según la ejecución que se realice.

“Pedimos un poco de paciencia ya que algunas calles requieren conformación y colocación de materiales base, así como cambios por improvistos de las condiciones del tiempo”, indicó el gobierno local a través de un comunicado.

Entre la lista de las obras de colocación de carpeta asfáltica se encuentran Calle Brujos, La Granja; Calle principal de Buenos Aires; Calle Jiménez y Toño Vásquez (Alto de Rincón), de Zaragoza; Calle Vargas, La Granja y Zaragoza; Calle principal hacia la Cocaleca; Los proyectos (Calle que comunica hacia calle Los Amigos), La Granja; Calle costado de la Plaza la Recta y calle Santa Eduviges (calle por los taxis Rojos cerca del campo ferial); y Calle Frente al salón comunal de Esquipulas, junto al puesto de Salud.

Asimismo, procederán con intervenciones viales en la Calle posterior al taller Brayca, Esquipulas; Calle Bella Vista, Esquipulas; Calle Jireth, Esquipulas; Calle Maroto, ubicada en Calle Vargas; Calle principal de Santiago; Tres Marías, contigua a la antigua heladería; Calle San Martín, Santiago; Calle Montero, Santiago; Calle Real de la sucursal de la Kía al San Agustín; Calle Fernández, Buenos Aires; Calle Prudencia Monge, Buenos Aires; y Calle Los Abarca, (80 metros oeste del Banco Popular).