Naranjo cantará el domingo 9 de diciembre

Tambien: actividades navideñas

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Por segunda vez consecutiva, los naranjeños podrán disfrutar de una velada musical con mucho talento local. Naranjo Canta es el nombre de un proyecto municipal que se originó el año anterior y que esta vez cambia de casa.

El próximo 9 de diciembre a partir de las siete de la noche en el Estadio Municipal, 16 artistas cantarán, amenizados por la Filarmonía Municipal. Será un espectáculo de gran calidad, gratuito, y para disfrutar en familia.

Entre los elegidos, hay varias historias curiosas, entre ellas la de Luis Carlos Pérez un joven de 24 años y vecino de San Miguel, quien pretendía acompañar a una amiga a audicionar y terminó siendo escogido como uno de los participantes.

“Naranjo Canta es algo que va a quedar por siempre en mi corazón. Ha sido un proceso increíble, desde la calidad de los talleres y sus organizadores, hasta la calidad humana de los compañeros; nos hemos convertido como en familia” declaró Pérez.

Y es que la presentación decembrina es el cierre de todo un proceso de elección y preparación, liderado por la Municipalidad de Naranjo.

“Toda la zona de Occidente está cordialmente invitada a disfrutar de este increíble show de talentos que promete ser todavía más grande que el anterior”, con esta frase, la Municipalidad de Naranjo está invitando a los habitantes de toda la región para que visiten el cantón en una noche decembrina.

Actividades navideñas. Bien temprano, a las diez de la mañana, el 9 de diciembre; el Departamento de Gestión Social tiene previsto el inicio de una Feria Artesanal Navideña, donde además de la venta de productos habrá presentaciones artísticas, villancicos y un curso gratuito de envoltura de regalos.

El tradicional Festival Naranjeño, será el domingo 23 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. La temática es Alicia en el País de las Maravillas. Erika Barrantes, vocera municipal, informó que contarán con bandas, pasacalles y personajes que desfilarán por el circuito principal del cantón.

*Fotografía: Ericka Montero, participante de Naranjo Canta.