Novedosas dinámicas y buena dosis de emoción en los Toros de Zapote

•Ganaderías más famosas de nuestro país llegarán a Zapote con sus mejores toros
•El horario se mantendrá como en años pasados, 3 de la tarde y 8 de la noche.

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

Las Tradicionales Fiestas de San José se acercan y vienen con muchas novedades para el disfrute de la familia costarricense, del 25 de Diciembre al 6 de enero del 2019, las famosas Corridas de Toros a la Tica le darán 13 días de entretenimiento y muchas emociones.

Para este fin e inicio de año, la organización promete nuevas dinámicas, grandes emociones y muchos espectáculos novedosos y originales.

El escenario principal de las fiestas de fin y principio de año, está casi listo, pues el año anterior se le realizó al redondel de Toros muchas mejoras, remodelaciones, e importantes cambios en toda su estructura. Uno de los cambios principales y más importante cambio fue en la gradería, ya que se eliminó la madera y se reemplazó por una de fibro cemento, un material más seguro y resistente.

Además, se están realizando trabajos de pintura y finalizando con los últimos detalles para que esté totalmente listo para recibir a los miles de costarricenses que llegarán a disfrutar de los Toros a la Tica.

Las entradas para disfrutar las corridas, ya están a la venta y las puede adquirir a través de www.specialticket.net

Este mes de noviembre todas las entradas tendrán un 10% de descuento y en la página oficial en Facebook Toro Tico se ofrece toda la información actualizada y regalías de entradas que usted puede aprovechar.