Romeo Santos llega a Costa Rica con su gira Golden Tour

Se reprograma concierto de Allison y Akasha

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

ESPECTACULOS. El neoyorquino regresa este mes al país luego de tres años de ausencia, en esta ocasión llegará al país con su gira Golden Tour la cual hace referencia a su más reciente trabajo discográfico denominado Golden (2017).

El tercer material discográfico de la carrera de Romeo Santos cuenta con colaboraciones de artistas tales como Juan Luis Guerra, Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros.

Santos se presentará esta vez en un formato de medio estadio y con una proyección para la participación de 25.000 personas.

El cantante dará su concierto el próximo 8 de diciembre a partir de las 8 de la noche y su escenario será nuevamente el Estadio Nacional.

El 13 de diciembre del 2015 fue la última presentación del artista en el país.

Por otra parte, el concierto de la banda mexicana Allison junto con la agrupación nacional Akasha se reprogramó para el 8 de diciembre por un tema logístico, anteriormente el concierto estaba planeado para el 11 de octubre.

La banda visitará Costa Rica por primera vez y su escenario será el Hard Rock Café en San José. El evento forma parte de la plataforma de conciertos de Grito Latino.

La reunión de estas dos bandas en un escenario tico será la mejor forma de celebrar la hermandad entre ambas. Las bandas de rock han pasado los últimos meses de gira juntas.