Banco Popular ofrece crédito sobre alhajas sin fiador

Disponible en sucursales de Occidente y todo el país

Si está buscando financiamiento y posee reliquias, joyas, adornos de oro o diamante u otros; en el Banco Popular (BP) puede encontrar una excelente opción de crédito en condiciones más favorables a las que ofrecen las casas de empeño.

Aprobación inmediata, las tasas de interés más bajas del mercado y condiciones flexibles; son algunas de los beneficios que ofrece la institución financiera.

“El BP ha sido por 50 años el motor de acceso al financiamiento que requieren muchos ciudadanos y poblaciones que no son sujetos de crédito en la banca convencional. Por eso, productos como el crédito sobre alhajas permiten que cientos de personas, en especial jefas de hogar, estudiantes, pensionados, entre otros, encuentren una manera fácil y segura de obtener los recursos que necesitan para realizar sus inversiones, gestionar sus proyectos y lograr mayor desarrollo familiar”, comunicó Laura Sánchez, jefa del Área de Pignoración del banco.

En la zona de Occidente este servicio se ofrece en las sucursales de San Ramón y Grecia. Para el resto del país está disponible en San Carlos, Limón, Guápiles, Desamparados, Puntarenas, Pérez Zeledón, Ciudad Neily, Cañas, Puriscal. También en las agencias de Liberia, Cartago, Aguas Zarcas,
Palmar Norte y el Centro de Crédito sobre Alhajas en Barrio Amón, San José.

El monto máximo que podrían prestarle es hasta de $100 mil o su equivalente en colones.

Remate de Alhajas

Si por el contrario, usted lo que quiere es adquirir joyas y demás, el próximo sábado a partir de las 10:00 a.m., en el Centro de Alhajas en Barrio Amón se realizará el primer remate de alhajas del año.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 492 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24