Cuadrillas Municipales trabajan dando mantenimiento a todo el cantón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En los últimos días las cuadrillas del Plantel Municipal trabajan en distintos sectores del cantón, realizando obras de mantenimiento y atendiendo situaciones de emergencia, para beneficio de todos los ramonenses.

Esta semana estuvieron en:

Bajo Tejares, San Juan: solucionando problemas con una tapa y caja de registro colapsada.

Alto Montero, San Rafael: confeccionando cajas de registro y parrillas para mejorar la canalización de aguas.

Calle Arbolitos, San Juan: limpieza para confeccionar aceras y cunetas.

Los Parques, San Rafael: colocación de parrillas.

Además, durante las primeras semanas del año, se intervinieron varias calles y caminos, entre ellos: calle El Tigre en el Bajo La Paz, en la conformación del camino y limpieza de cunetas en aproximadamente 1.5 kilómetros, proyecto de asfaltado de 250 metros en Dulce Nombre de Volio, como parte de los proyectos de presupuestos participativos de este distrito y se asfaltaron 200 metros en la calle contiguo a La Ladrillera en la comunidad de El Progreso.

Por otro lado, el Alcalde Nixon Ureña se reunió con el señor Ministro de Transportes Don Rodolfo Méndez Mata, el diputado Daniel Ulate, Eduardo Solera el director de ingeniería del fideicomiso para la ampliación de la Ruta 1, Roger Barboza presidente del Concejo Municipal y los ingenieros municipales, para valorar algunas propuestas de mejora para las intersecciones de las entradas a San Ramón con la Ruta 1.